lunes, 10 de noviembre de 2008



Este es el grupo 54020 que estaba cursando Técnico Profesional en Producción de Calzado en el Centro Nacional de Calzado y Manufactura del Cuero que ahora es Centro de Diseño y Manufactura del cuero (SENA) Itagui-Antioquia...ahora estamos en etapa práctica....


Yaakaza weneiwaná yai kei imuzuakawa tzai, wia 54020, itagui neerre. ziuka ide Práctica irrikuka wia...

Quisiera saludar a mis compañeros desde el departamento del Guainía que es donde me encuentro en este momento, pues me siento muy contento de haber compartido con ellos mucho conocimiento del que salí aprendiendo muchas cosas...de verdad me siento muy agradecido con ellos por la amistad que me brindaron, quisiera algún día volver a encontrarme con ellos...



yaata inumamirra... nuakawa

No hay comentarios: